HAZLO TU MISMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAZLO TU MISMA

ESTE FORO ES PARA TODAS CLASES DE MANUALIDADES Y BORDADOS, ECT.....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
delfin
Admin
delfin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 41
Localización : ceuta-españa

desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche. Empty
MensajeTema: desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche.   desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche. EmptySáb Nov 07, 2009 8:22 pm

yo hace años hacia tenia la aguja y hilo pero ya no hago desde hace años, ya me olvide como se asian, me apunte en un taller de costura y bordados haber si me llaman y aprendere y hare como antes Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hazlotumisma.foroes.org
carmen67

carmen67


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 56
Localización : Andalucía

desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche. Empty
MensajeTema: Re: desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche.   desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche. EmptySáb Nov 07, 2009 8:30 pm

Pues yo hace años que hago ganchillo, creo que se me dá mejor que el punto de cruz, bueno en verdad es que cuando te equivocas no cuesta nada deshacerlo, em cambio el punto de cruz, cuesta mucho, y me impaciento,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://elbauldeganchilloypuntodecruz.blogspot.com/
ysarahi




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Mexico

desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche. Empty
MensajeTema: Re: desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche.   desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche. EmptySáb Dic 01, 2012 8:21 pm

desde niña me gusto tejer y cuando me casé deje de hacerlo no tenia tiempo ahora que soy abuela de dos hermosos niños agarre nuevamente mis hilos y ganchos para tejerles sus gorros y demás prendas para abrigarlos del frio!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche. Empty
MensajeTema: Re: desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche.   desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desde cuanto tiempo haceis ganchillo-croche.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HAZLO TU MISMA :: BORDADOS Y COSTURAS :: GANCHILLO-
Cambiar a: